viernes, enero 13, 2006

La verdadera Religion



Jesus se presenta ante el mundo con los atributos que le son propios como ser el hijo del Dios vivo.
Jesus es en el fondo lo que el mundo de hoy nesecita, cuando vemos guerras, corrupcion politica, la libertad se confunde con libertinaje formando una sociedad hedonista que solo se preocupa de el placer por el placer con una gran carencia de afecto. Tenemos medios de comunicacion mas poderosos y mas efectivos que en el pasado pero dentro de nosotros existe una soledad mayor, es decir estamos solos "con compañia".
La sicologia moderna nos enseña que es imposible para una persona cambiar su "naturaleza" interior, es decir :"Las personas pueden modificar ciertos patrones de conductas y reemplazarlos con otros nuevos pero no cambiar lo que es interiormente.
A Jesus se le "acusa" de esto, que mas alla de modificar patrones de conductas, de cambiar a la personas interiormente modificando su naturaleza para que sea usada por el.
Napoleon decia que el envidiaba a los cristianos porque hacian la voluntad de su "comandante " aunque el no estuviera presente, mientras que el para ser obedecido necesariamente debia estarlo.
Jesus esta formando un ejercito cada vez mas grande de seguidores atravez de el mundo, su mensaje de conversion es cada vez mas elocuente .

  • ¿ Te agradaria formar parte de la "Jesus Army"( Ejercito de Jesus)?
  • ¿Te gustaria que el cambiara tu vida como lo ha hecho con todos los que le siguen?
  • ¿ Piensas que eres un caso perdido ?

Si quieres que el venga a tu vida has esta oracion de "enlistamiento"

Señor Jesus, se que para mi es dificil cambiar interiormente por eso necesito tu ayuda para cambiar, quiero que tomes el control de mi vida , te acepto como mi Señor y salvador, perdoname de todos mis pecados que lavaste con tu sangre, toma el control de mi desordenada vida

Amen.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger