martes, julio 25, 2006

Mi superheroe Favorito

Bueno para comenzar diré que el proposito de esto es dar a conocer a mi superheroe favorito uno que no era terrestre , que vivio durante toda su vida como si lo fuera, hasta que un dia decidió que el comienzo de su lucha contra las fuerzas del mal y lo que que aprisiona al hombre , lo que no puede quitarse por si mismo, el con su fueza destruira toda cadena opresora de la humanidad.
La conocida S de el simbolo segun la mitologia de Superman es que era el simbolo de la familia de Jor-el el padre del este superheroe alla en planeta natal que era Kripton.
Este ser de otro mundo llevaba por nombre kal el en su lejano planeta que giraba en torno a un sol moribundo decididos a salvar a su hijo lo enviaron a la tierra para que ayudara con su fuerza a proteger a la humanidad.
Llegaria a la ciudad de Smallville ( villachica) donde una familia , Los Kent lo ayudarian a desarrollar sus poderes para usarlos en beneficio de la humanida. Esto mas o menos es la historia de este Superheroe de Ficción creado por Jerry Siegel y Joe Shuster .
Mi superheroe tiene muchas similitudes y tambien muchas diferencias con este persona con la unica diferencia que mi superheroe es real.
Entre las similitudes estan que que seria que este superheroe llevara el nombre con mas propiedad el de Kal el nombre que suena muy parecido en hebreo a la frase "Voz de Dios" , por que mi superheroe si fue y es la voz tronante del Padre, También como Superman el tuvo que esconder su verdadera personalidad tras una apariencia normal , tuvo a unos padres terrestres que lo guiaran un poco para comprenetrarse con lo que quiere la humanidad y que es lo que le molesta.
Superman salvaba unos pocos a la vez , la mision de mi superheroe fué salvar a todos y cada uno de nosotros a la vez , solo si uno quiere que mi superheroe lo salve por que el es campeon de las causas perdidas.
El nombre de ni superheroe es Jesús que llego desde todo lados y de ninguno , que renunció a la gloria del cielo para cumplir con la voluntad del padre, que con su muerte en cruz nos redime y nos salva para presentarnos como ofrendas vivas ante Dios.
El nos acepta como somos pero desarrollara un cambio siempre gradualmente en tu vida , muchas personas creen que los que asistimos a una Iglesia vamos porque somos buenos sino porque necesitamos de Jesús para que el nos sane y nos libere cada dia de las garras de el mundo , no importa cuantas veces caes sino cuantas te levantas eso es lo que mi superheroe quiere de cada uno de nosotros , no hay caso perdido para el , solo aceptalo como Señor y salvador en tu vida .
No te arrepentiras de esta desición, Jesús el Superheroe que nunca pierde un caso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Corfer!!!
La verdad es ke me gusto muucho lo k escribiste.. yo misma ya habia notado ciertas similitudes entre Superman y Jesús.. jejeje.. Además superman fue despreciado por los hombres, en una Luisa Lane dice "no necesitamos un salvador".. huu...

Pero Jesus es Incomparable!!
Ahhh... sabias k los creadores de Superman Returns son judios??.. Y hay muuuuchas otras coincidencias más con el hebreo..

Interesante.

Dios te bendice.

Anónimo dijo...

hola corfer como dice la chamita jajajaja mira dfonde me la vengo a encontrar esta cabra no jajajja. Oe ta bkn lo que escribiste para todo ser cristiano Jesus es nuestro superheroe, no sabia de las coincidencias de superman y Jesus jajajajaja esa chama no me cuenta nada jajaja. Ya nos vemos mano.. cuidate y bendiciones.

Saludos a ti Sr kanutolico

Pamela dijo...

Sip.. es verdad
Súperman es una imagen mundana de Jesús, mucha razón en lo que escribes =)
Y bueno, cumplí jeje.
Pasa por mi blog también ;)

Bendiciones!

Anónimo dijo...

eh...
holis !!!
m alegra q haga un blog dond se puede leer los msjs d Dios y lo mas importante... adorar y en grandeser su nombre
sii !!!
Dios lo bendiga y lo siga usando para suis propositos
besitos
bye ...

ELF dijo...

Jesús Cristo es un mito, no un personaje histórico. La transformación de un personaje mítico en una persona “real” o “histórica” la han realizado innumerables veces a lo largo de milenios diferentes tipos de cleros, y hacer esto es una de las características más destacadas de la casta sacerdotal. Un ejemplo llamativo de esta práctica en los mitos del dios griego Hércules, que muchos consideraban “encarnaciones” o “personajes históricos”. Sin embargo, el Hércules del mito común es sin duda un personaje mítico, no histórico. Lo mismo puede decirse de Jesús Cristo. ¿Por qué los sacerdotes intentan convertir a sus dioses en mortales de carne y hueso? Por un lado, si un dios o el Dios del Cosmos ha caminado por la Tierra, los curas pueden hacerlo uno de los suyos, un miembro de su clan, y establecer “lugares sagrados” donde este dios (o diosa) supuestamente nació, comió, durmió, anduvo, amó e, incluso, murió -¡y resucitó! Los sacerdotes son también los guardianes de las palabras y acciones del dios mientras estuvo en la Tierra: es decir, Dios Todopoderoso se expresado concretamente Él mismo a estos individuos o sus antepasados, y es su deber –y sólo el suyo- representar a Dios.
El poder inherente a ser representante de Dios es enorme, y este negocio se ha producido en todo el mundo, y continúa haciéndolo. Es un negocio enorme que reporta miles de millones de dólares al año. Afirmando que tienes las llaves para el Dios del Cosmos –porque se supone que Él Mismo te las ha dado (como ocurre en la Iglesia Católica)- básicamente tienes en tus manos los espíritus de millones de personas, para hacer con ellos lo que quieras. Es una forma terriblemente poderosa de lavado de cerebro.
http://yosoyeadd.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Disparatero!!!


Powered By Blogger