sábado, abril 03, 2010

En el pricipio

En el princio Dios creo los cielos y la tierra (Gen 1,1) lo interesante de esta meditacion es que a veces Dios nos parece pequeño pero no lo es considerando lo que tuvo que hacer para crear el universo de la nada. A veces cuando estamos aproblemados no nos acercamos a Dios pero, Dios es mas grande que cualquiera de nuestros problemas.
Nuestro Dios es grandeza y santidad ,debemos confiar más en Dios por que de el proceden todas las bendiciones, nuestro Dios es poderoso para el no hay caso perdido el, es capas de convertir nuestro lamento en baile( Salmo 30,11) .Dejemonos arrullar en los brazos de Jesús cada dia ,.el hara que toda carga sea más llevadera.
Sabemos que el espíritu santo nos ayudara para lograr nuestro objetivo porque como sabemos el mar representa el mundo, el espiritu santo como en el principio se movia sobre las aguas iluminando con su presencia las aguas , como dice una canción : "pero ahora se mueve dentro de nuestro corazón".No luchamos solos luchamos con Jesus que se encarga que nuestra carga sea mas llevadera , Por que el mismo dijo que nuestra carga hiva a ser mas llevadera porque el ya lo soporto todo para que nosotros tuvieramos libertad.
Señor en esta tarde nos entregamos a ti mi Señor Jesus como ofrendas vivas en tu santuario. Queremos llenarnos de tu luz, de tu presencia, llenarnos de el espiritu santo, llenarnos de Cristo hasta ser una copia de el en todo , gracias Jesus por llenarnos de el en todo lo que anhela nuestra alma es ser de su rebaño gracias por todo lo que tu me das. Gracias por tu sangre bendita. amen

No hay comentarios.:

Powered By Blogger