lunes, marzo 27, 2006

Quien ocupa el señorio de mi vida

La fisica teorica nos enseña que en nuestro espacio tridimensional nada puede ocupar un cuerpo al mismo tiempo porque este ya esta ocupado un lugar en el espacio.
Mientras sea nuestro ego tratando de ocupar todo nuestro ser no seremos capaces de que Dios habite en nosotros .
Lo anterior se puede ilustrar con un cuento: "Habia un hombre que un dia se encontró con Jesus en el camino, Jesus le dijo :- ¿Podria subir a tu caballo? , El hombre respondió :-bueno pero solo yo llevo las riendas de mi caballo. Cabalgaron durante un buen rato y Jesus volvio a preguntar :- ¿Podria yo tomar el control de tu caballo ? y el hombre respondió :-Toma la riendas de el caballo que yo mirare como lo conduces mientras cedia su lugar en la montura para hecerle espacio al nuevo jinete.
Mas tarde cuando casi anochecia Jesus volvio a preguntar: ¿Podrias tu bajarte, para que yo tenga el control absoluto de este caballo. -El hombre lo miro con cierto desgano pero sabia que debia cederselo tambien.
El hombre miraba desde cierta distancia como Jesus lograba el control absoluto de la cabalgadura y el ya no era dueño de ella.
Asi tambien nos debe pasar a nosotros: - ¡Debemos dejar que Jesus tome el control de nuestro yo personificado en este caballo para dejar que el jinete celestial tome el control de nuestro caballo tal como lo cuenta el libro de hechos de los apostoles de lo que le paso a Pablo, Jesus lo deja botado en el suelo para demostrar que su orgullo todavia estaba vivo.
ai como en el ejemplo anterior cuando Jesus viene el no puede coexistir con nuestro orgullo en nuestro interior, el llenara cada vacio en el corazon hasta que nuestro yo hasta que no tenga cabida en el y miremos desde afuera de nosotros mismos que el ha tomado el control total de nosotros.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger