domingo, abril 30, 2006

El Espejo


La luna, conocida por los griegos como Selene es satelite natural de la tierra, no posee luz propia la luz que captamos proviene de la luz solar.
Asi mismo es el cristiano no posee luz propia, refleja la luz de su creador más aún cuando tiene la presencia del espíritu santo en su vida que ilumina la oscuridad interior, hasta disipar que nuestro interior se vuelve luminoso, por eso muchas personas cuando perciben nuestra luz pueden creer que la luz es nuestra y esa puede convertirse en un pecado ya que estamos ocupando el lugar de el creador , nuestra actitud debe ser siempre de humildad y de negacion de nosotros mismos .
Se cuenta de un hombre que admiraba su imagen en un espejo, contemplando su su reflejo y se reconocia a si mismo en su espejo.
cuando escucho la voz de Dios que le decia :asi como tu te ves en el espejo y reconoces tu imagen , asi yo quiero que tu seas mi espejo donde mi imagen se refleje y reconozca mi reflejo al verme en ti.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger