viernes, enero 27, 2006

continuacion de la verdadera religion

Cuando Jesus viene a nuestra vida, realmente esta empieza a cambiar, viene un cambio sustancial que nos impulsa a veces por nosotros mismos que tenemos el "deseo" de cambiar para agradar a Dios y nos damos cuenta que nosotros no somos los que cambiamos, sino que el mismo Dios viene en nuestra ayuda para darnos cuenta que el regalo de la salvacion no es por gracia nuestra sino por dadida de el padre, porque la salvacion no es algo que podamos comprar ni con todo el oro de el mundo . El mismisimo Jesus nos dice " de que le vale al hombre ganar el mundo si con ello pierde su alma", y nos damos cuenta que para la sociedad actual es lo contrario prefieren: "perder el alma a cambio del mundo", sin preocuparnos del dolor y el sufrimiento de los demas como si estos no existieran aun más , cuando los templos estan abarrotados de gente preferimos mirar para otro lado antes de ver el dolor del hermano.
Estamos viviendo en una sociedad "light" , donde nuestros hijos no los preparamos para la vidad a veces en nuestra misma "ceguera " espiritual , preparamos personas que no son capaces de soportar las exigencias de la vida y terminan en suicidio, (claro no es la unica causa).
No es que me este quejando por quejarme sino para demostrar que este mundo esta enfermo y la solucion es Jesus .
Ningun sistema politico traera lo que el mundo necesita y lo que este necesita este es la libertad individual como grupal donde el ser humano sea "LIBRE", asi con mayusculas . Dios nos ofrece un oportunidad de encontrarnos con el que sufre. Nunca es mas libre el hombre que dona su libertad por amor a su hermano en darnos a los demas para probar que el amor de aquel que nos salvo es una cosa real y no abstraccion de una idea.
Si nosotros nos preocupamos de que todos tengan las mismas oportunidades especialmente el pobre veremos que el reino de dios esta aqui.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger