lunes, febrero 27, 2006

La noche oscura


Era una noche en que la humedad estaba muy alta formando una espesa niebla que no dejaba ver ni siquiera mas alla de un metro, era una de esas noches en que lo real y lo inaginario se tornan un poco difuso y la mente empieza a crear una vaga idea de realidad.
Detras mio senti que alguien susurraba mi nombre, pero como sabia que detras mio no habia nadie no voltie a mirar detras de muchos matorrales escuche nuevas voces, pero no eran como la primera habia un dejo de soledad, de algo que te robaba la calma pero seductora que te invitaba a seguirla, habia avanzado hasta la voz cuando un sentiento interior me paralizo, sentia una presencia alrededor de mi que me acompañaba que me sentia seguro, mejor que un niño con su madre, no queria que la presencia que me provocaba aquel sentimiento desapareciera- De repente detras de la niebla aparecio un lobo con cara de pocos amigos, sus blancos dientes parecian querer devorarme con la mirada llena de odio. No sabia como escapar de alli, una sensacion de sequedad en la garganta me hacian imposible gritar, aunque lo hubiese deseado, pero continue me sobrepuse al miedo y alcance una rama para ondearla delante de aquel lobo fantasmal en un momento el lobo salio huyendo, pero no habia sido yo la presencia de un rifle y el guardabosques que lo tenia habia hecho huir a aquel terrible animal.
-Gracias, fue lo unico que atine a decir en ese momento.
- No se preocupe me respondio el , mientras me alargaba su mano.Al estar en contacto con su mano me sorprendio el hecho que parecia conocerme de toda la vida.
Aparecio una gran confianza entre los dos que me dedique al seguirlo entre la niebla ya que parecia que tenia ojos de rayos x ,caminaba con una seguridad senti voces que me llamaban por el camino pero la presencia de mi nuevo amigo acallaba las voces que ya no sonaban tan seductotas, sino chilonas y altisonantes cuando por fin abandonamos el bosque y la niebla y la realidad parecia tomar su lugar le dije a aquel cazador que gracias por salvar mi vida.
-Me respondio eso es lo que vengo haciendo , desde hace 2000 años,sacarte a ti y a otros de la niebla delo que creen que es lo real de su vida y no ven que su vida es como esa niebla que al levantarse el sol se disipa , pero hoy yo te he mostrado como es tu vida en lo real, es tu desicion despues de lo que has visto si me sigues o me abandonas.
Antes de seguirte dime primero ¿Cual es tu nombre?, a lo que me respondió-Mi nombre es Jesus.
Tome su camino y desperte de mi pesadilla con el se abria un nuevo cielo azul y de esperanza para mi.

No hay comentarios.:

Powered By Blogger