sábado, febrero 04, 2006

La Venida del hijo del hombre


"No creanSi alguien entonces les dice : "Mira al Cristo esta aqui o alla, no lo crean. Apareceran falsos mesias y falsos profetas que haran señales y prodigios capaces de engañar aun a los elegidos, si esto es posible. Esten alertas yo se los he advertido todo.
Despues de esa angustia llegaran otros dias; el sol dejara de alumbrar, la luna perdera su brillo, las estrellas caeran del cielo y el universo se conmovera, Y veran al hijo del hombre en medio de las nubes con poder y gloria" (Apocalipsis).

Cuando pienso como sera ese dia el gran encuentro con Jesus, me pongo a pensar que por fin habra finalizado la tarea que Cristo nos encomendo que aparece en Mc 16,15-20, la "gran comision", que es predicar a Jesus como salvador y mesias.
La ciencia nos vende la falsa idea de que puede destronar a Dios formando una nueva religion que trata de formar seguidores que creen que solo lo que es percibible percibible con los sentidos es lo que debemos aceptar como verdadero formando los falsos maestros que hacen prodigios y señales cuan gran taumaturgo (entiendase por ciencia en este escrito aquella que trata de apagar la fe con un raciocinio sin sentido) .
Una de las cosas que las iglesias de la cristiandad se pelean entre ellas sobre quien tiene la razon y tienen a Jesus como de su exclusividad , sin pensar que ultimamente con el libro "El codigo Da Vinci" se ha levantado una supuesta paternidad de Jesus incluso niega su divinidad y el enemigo siembra la duda entre los no creyentes y los creyentes , incluso dentro de las iglesias hay personas que dudan a pesar de que el libro no presenta ninguna prueba concreta sobre lo que afirma, sino que es solo una novela.
Cada vez veo que se enfria el amor entre los hermanos haciendo de las iglesias centros sociales y de reunion, ¡No! la Iglesia es mas que eso es la comun- unidad
de voluntades , de mentes que se unen en el amado comun. La funcion social de la iglesia solo es posible por el amor de jesus que inunda nuestro corazon y no nace por nuestra propia bondad, es devolver el exceso de amor de Dios a nuestros semejantes.
Mientras que parece que nuestro amado tarda en volver, muchos pierden la fe en el camino, Yo no se cuando será, ni aun Jesus sabe el tiempo que su Padre ha decretado para su segunda venida.
Yo les digo que a muchos personas que tienen miedo de ese dia , que apesar de las dificultades de los ultimos tiempos ( para un cristiano siempre son los ultimos tiempos) seamos bastantes optimistas para que digamos con Juan Maranatha Jesus ( Ven Señor Jesus), ven amado de nuestros corazones




No hay comentarios.:

Powered By Blogger