martes, febrero 07, 2006

Las cosas grandes


Siempre queremos que Dios nos presente cosas grandes , queremos ver las maravillas de Dios cosas espectaculares.
Dios siempre se presenta en forma suave a veces se presenta como un pensamiento propio y alli es donde tenemos que aplicar el discernimiento para saber cuando Dios nos habla,¿Sera nuestra propia voz ? o sera ¿la voz del malo?.
cuando aquietamos nuestro interior Dios nos hablara para saber su voluntad. Todo tiene un pequeño "pero", cuando buscamos que Dios nos rebele su voluntad ¿Lo estamos haciendo para engrandecerlo a el y no a nosotros mismos ?, No podemos hacer la voluntad de Dios si no lo miramos a el como lo que es, es decir el creador y nosotros sus creaturas que fuimos creados para buscarlo y la eternidad para poseerlo como decia San Francisco de Asis.
Debemos buscar primero a Dios y como decia Jesus lo demas vendra por añadidura los milagros, las sanaciones y todo lo que implica seguir su camino.
"Y estas señales acompañaran a los que crean : en mi nombre echaran fuera demonios y hablaran nuevas lenguas" (Mc 16:17)
Tambien es necesario creer que Dios actuara por nuestras manos como dice la palabra "las señales seguiran a los que creen, transformando todo nuestro ser en una luna es decir solo reflejamos luz en la noche la luz del creador, pero no tenemos luz propia.
Tambien es necesario tener en cuenta que sin el espiritu santo nada podemos hacer , asi el apostol Pedro convirtio a tres mil personas en el libro de los hechos de los apostoles solo con la fuerza del espiritu.
Dios a nosotros nos hara heraldos de su reino, con fuerza quien ha conocido a Jesus es imposible callarlo, se transforma en una necesidad transmitirlo es es imperativo salir a proclamarlo llevandolo, porque Dios crece en nosotros a medida que lo compartimos.
Ternemos que compartir su amor con los demas , no a nosotros.

1 comentario:

Unknown dijo...

ALELUUUYAAAA POR ESTE BLOG!! SUPER MI SEÑOR! GRACIAS JESÚS, TE AMOOOOOOOOOOOOO

Powered By Blogger